Soprole fue fundada en 1949 por un grupo de productores de leche de los valles de la zona central, con el fin de proveer leche fresca a los hogares de la ciudad de Santiago. Entonces, la leche era distribuida diariamente a aquellas personas y familias que poseían acciones de la empresa.
Con el correr de los años, Soprole extendió sus operaciones a lo largo de Chile, anticipándose a los cambios en las costumbres de sus consumidores y satisfaciendo sus necesidades con productos sanos y ricos. Con ello, se consolidó como una de las marcas de mayor prestigio y más recordada del país.
Con tres plantas productivas -ubicadas en Santiago, Los Lagos y Osorno- hoy Soprole alimenta cada día a la familia con productos sanos y ricos, otorgando empleo directo a más de 2.000 personas y sus familias.
COLUN es una cooperativa chilena que pertenece a más de 750 cooperados, ubicados en las regiones de Los Ríos y de Los Lagos, donde la naturaleza es generosa y las vacas pastan en verdes y abundantes praderas. El resultado de esto es una leche nutritiva y de alta calidad. De esta forma, COLUN envasa leche fresca y natural que recibe únicamente de sus cooperados, y elabora todos sus productos en origen, llevando la magia del sur a todos los hogares de Chile.
COLUN nace en 1949, cuando un grupo de 70 productores lecheros del sur del país se unen para conformar una cooperativa que permitiese recolectar su leche, elaborar los más ricos y naturales productos lácteos y poder distribuirlos a todo Chile. Desde sus orígenes, la Cooperativa Agrícola y Lechera de La Unión mantiene un modelo democrático, donde un socio representa un voto, sustentado también en los valores de la colaboración, trabajo en equipo y ayuda mutua.
Cantabria SpA es una empresa de Retail Gastronómico con importante presencia a lo largo de Chile, opera marcas en los segmentos de cafeterías, heladerías y restaurantes además de distribuir y comercializar productos con un amplio portafolio de clientes en Food Service y Retail.
Administra más de 120 tiendas comerciales a través de sus cinco marcas. Emporio La Rosa, Bonafide, Palettas, Cory y Le Fournil. Cuenta con más de 30 tiendas franquiciadas en Chile a través de las marcas Bonafide, Emporio la Rosa y Cory, sumado a las más de 240 franquicias de Bonafide en Argentina.