Con casi 20 años de experiencia en la prestación de Servicios de Atención al Cliente/Ciudadano, Contactel ha logrado posicionarse en Canarias como el grupo empresarial referente en el sector Contact Center y de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). En la actualidad, Contactel cuenta con una amplia cartera de productos y servicios orientados a la mejora de los procesos de gestión multicanal de los Contact Center (inbound, outbound, blended y backoffice). Además, su dilatada experiencia ha permitido poder afrontar el reto de desarrollar una gama propia de aplicaciones basada en la tecnología CTI (Computer Telephony Integration) para Contact Centers, sobre la plataforma PBX Asterisk y el uso de software libre. En 2007 Contactel presenta su primera solución CTI denominada CTPhone Call Center Solutions 1.0, que evoluciona a partir del año 2010 a CTPhone Contact Center Solutions 2.0. Otra de las grandes aplicaciones desarrolladas por el equipo humano de Contactel se llama Sophi@, diseñada específicamente para la gestión documental y que ya está al servicio de muchas empresas y corporaciones públicas de Canarias. Sophi@, que ya va por su tercera versión, genera, indexa, canaliza, difunde y conserva la información de forma sencilla y ágil. También ha evolucionado hasta su segunda versión el programa Cita Previa Genérica, una novedosa y versátil herramienta para la gestión de agenda de cualquier servicio público o privado. ARCADIA, la aplicación más reciente ideada por el equipo de desarrollo de Contactel, es otro potente software diseñado para la gestión integral de la seguridad y las emergencias. Esta evolución ha permitido que Contactel esté presente en los principales escenarios donde la actividad de Contact Center se despliega, desde la administración autonómica, administración insular, administración local, empresas públicas y grandes empresas, así como en sectores especializados tales como financiero, transportes, ocio, etc.
View Top Employees from Contactel - Grupo InetelWebsite | http://www.contactel.es |
Revenue | $59.6 million |
Employees | 284 (219 on RocketReach) |
Founded | 1999 |
Address | Pasaje Princesa De Asturias, Telde 35200, ES |
Phone | +34 928 49 89 90 |
Technologies |
JavaScript,
HTML,
PHP
+18 more
(view full list)
|
Industry | Telecommunications, Telecommunications General, Customer Care, Contact Center Solutions, Customer Experience, Technical Support, Consulting, Social Contact Center |
Web Rank | 6 Million |
Keywords | Cloud, Document Management, Appointment Management Software, Emergency Management |
SIC | SIC Code 738 Companies, SIC Code 73 Companies |
NAICS | NAICS Code 561 Companies, NAICS Code 56 Companies |
Looking for a particular Contactel - Grupo Inetel employee's phone or email?
The Contactel - Grupo Inetel annual revenue was $59.6 million in 2024.
Javier Ruiz is the Director Consulting Services of Contactel - Grupo Inetel.
219 people are employed at Contactel - Grupo Inetel.
The NAICS codes for Contactel - Grupo Inetel are [561, 56].
The SIC codes for Contactel - Grupo Inetel are [738, 73].