Postítulo “Comunicación Estratégica, Dirección y Gestión de Negocios”
2005 - 2006
Universidad de Chile
Curso (Servicios de protección del consumidor)
2021 - 2021
Kenwin COPC
Coordinadora Registrada Norma COPC para PSICs
2013 - 2013
Universidad Central (CL)
Diplomado “Gestión Estratégica de Servicio al Cliente Call Center y Contact Center”
2011 - 2011
Universidad del Desarrollo
Diplomado “Competencias Directivas Genéricas”
2010 - 2010
Universidad Mayor
Periodista Comunicadora Organizacional y Relaciones Públicas (Distinción máxima 100% de rendimiento académico.)
1998 - 2002
Colegio Divina Pastora
Enseñanza Básica y Media.
1986 - 1997
Claudia Silva Valenzuela's Skills
Liderazgo de equipos
Microsoft Office
Estrategia empresarial
Inteligencia empresarial
Ventas
Microsoft PowerPoint
Plan de negocio
Spanish
Business Strategy
Call Management System
Claudia Silva Valenzuela's Summary
Claudia Silva Valenzuela, based in Chile, is currently a Subgerente Experiencia Clientes y Canales Remotos at Global Soluciones Financieras, bringing experience from previous roles at Scotiabank, Cencosud S.A., Empresas Andrómaco and Atento. Claudia Silva Valenzuela holds a 2005 - 2006 Postítulo “Comunicación Estratégica, Dirección y Gestión de Negocios” @ Universidad Mayor. With a robust skill set that includes Liderazgo de equipos, Microsoft Office, Estrategia empresarial, Inteligencia empresarial, Ventas and more, Claudia Silva Valenzuela contributes valuable insights to the industry. Claudia Silva Valenzuela has 2 emails on RocketReach.