Consultora - Selección, Formación, Mejora de Procesos y Calidad @ ON SOLUCIONES
Responsable de formación comercial canal de venta B2B @ www.playthe.net
Responsable de Contact Center y Atención B2B @ Perfumes Yodeyma
Responsable Contact Center. Adecco Outsourcing - Miele @ The Adecco Group
Técnico Fidelización y atención a clientes B2C @ Jazztel
Proyecto servicio de atención al cliente unificado (Tienda – Contact Center). @ IKEA
Responsable de Comunicación Online Empresas y Autónomos @ Vodafone
Responsable de Contact Center (airtel.net y Navegalia) @ Vodafone
Carina Rinman's Education
ESIC Business & Marketing School
Master Contact Center (Master Contact Center)
2009 - 2010
Universitat Autònoma de Barcelona
Experto Neurocoahing con Inteligencia Emocional y PNL (Nivel I) (Coaching)
2021 - 2021
People Keys
Certificación DISC
2021 - 2021
UTAD Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital Centro adscrito a la Universidad Camilo José
Experto en marketing, ventas y gestión informatizada . (Márketing Digital)
2013 - 2014
Universidad Pontificia Comillas
Licenciada en filosofía y letras sección psicología (Psicología clínica)
1987 - 1992
Carina Rinman's Skills
Customer Experience
E Commerce
Customer Relations
Mejora de procesos
Call Center
Estrategia empresarial
Retail
Eventos Online
Start Ups
Estrategia de mercadotecnia
Carina Rinman's Summary
Carina Rinman, based in Madrid, ES, is currently a Consultora. Selección, Formación, Mejora de procesos y Calidad at ON Soluciones, bringing experience from previous roles at Telefónica Educación Digital, ON SOLUCIONES, www.playthe.net and Perfumes Yodeyma. Carina Rinman holds a 2009 - 2010 Master Contact Center in Master Contact Center @ ESIC Business & Marketing School. With a robust skill set that includes Customer Experience, E Commerce, Customer Relations, Mejora de procesos, Call Center and more, Carina Rinman contributes valuable insights to the industry. Carina Rinman has 2 emails on RocketReach.