stars 1 stars 2 stars 3

View Basso S.A.'s top competitors like IPS – Información Profesional Sistematizada, Industrias Cormetal S.A., and SODECAR S.A..

SODECAR S.A.
Desde hace más de 25 años nos dedicamos a la elaboración de fiambres y chacinados, que son comercializados en todo el país bajo distintas marcas y presentaciones -siendo Fiambres La Casona y Fiambres La Medalla las más reconocidas-, como así también a la venta de cortes vacunos frescos para consumo en la ciudad de Rafaela y zona (provincia de Santa Fe). Con más de 400 personas capacitadas y más de 15.000 m² de modernas instalaciones, la empresa, guiada por el espíritu cooperativista, se ha transformado en un sólido representante de la mejor tradición en productos cuidados en sabor y calidad. Los procesos de fabricación se llevan a cabo con máquinas de última generación y tecnología de vanguardia en cada una de las líneas de productos, que permiten un gran rendimiento sin alterar los estándares de calidad. El equipamiento proviene de proveedores reconocidos internacionalmente que cuentan con sistemas de calidad certificados. Tenemos un inquebrantable compromiso con el medio ambiente y con la comunidad en la que se desarrollan nuestras actividades. Así, todos los líquidos residuales originados en la planta industrial son debidamente procesados en una moderna planta para el tratamiento de efluentes, para lograr una producción más limpia y segura. Finalmente, y gracias a un gran servicio de distribución con cada cliente, nuestros productos llegan día a día a los comercios, mayoristas y cadenas de supermercados de todo el país.
AR
Private
http://sodecar.com/sodecar/
153 Employees
Industrias Cormetal S.A.
Desde el año 1976 nos dedicamos a la comercialización de materiales siderúrgicos: Chapas laminadas en frío y caliente, galvanizadas, cincalum, perfiles, hierros para la construcción, electrodos, caños, etc., consolidándonos como líderes en el sector metalúrgico del centro del país. En la década del 80 incorporamos el corte y plegado de chapas y la construcción de instalaciones industriales, y en el año 1993 la fabricación de semirremolques y acoplados. Para llevar a cabo nuestras actividades, contamos con instalaciones industriales de 14000 m2 cubiertos en Villa María, Córdoba y 2000 m2 cubiertos en Villa Mercedes, San Luis, dotadas de los equipos más modernos. Contamos con un plantel de más de 250 personas y una oficina con proyectistas e ingenieros que contribuyen a lograr la calidad de nuestros procesos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
AR
Private
$5.3M Revenue
https://cormetal.com.ar/
165 Employees
Brindamos soluciones informáticas para profesionales, empresas y organizaciones, tanto del ámbito privado como público. Desarrollamos soluciones informáticas para contadores, empresas y sectores de gobierno que precisen agilizar sus procesos y optimizar sus áreas de servicios contables e impositivos. ¡Contactenos para mayor información!
Ciudad Autónoma De Buenos Aires, AR
Private
$5M Revenue
https://www.ips.com.ar/
5 Employees
G2 Leader Summer 2026 G2 Best Est ROI Mid-Market Summer 2026 G2 Easiest Admin Mid-Market Summer 2026 G2 Most Implementable Summer 2026 G2 Best Results Mid-Market Summer 2026 G2 Lead Capture Mid-Market Summer 2026 Inc Fastest Growing Private Companies 2026 Inc Best Workplace 2026
g2crowd
G2Crowd Trusted
chromestore
300K+ Plugin Users