Desde el año 2000, 100 Montaditos ha llevado la esencia de las tradicionales tabernas andaluzas por todo el mundo, convirtiéndose en un icono de la gastronomía española. Nuestra fórmula única combina pequeños bocados llenos de sabor con un ambiente inigualable, creando una experiencia gastronómica accesible y de calidad.
Apostamos por la Neorestauración, un modelo que revoluciona el sector con locales que ofrecen comida en un espacio corto de tiempo y que tienen capacidad suficiente para dar de comer a un elevado número de personas simultáneamente, adaptándonos así a las necesidades de los consumidores de hoy.
Con más de 25 años de experiencia y presencia internacional, 100 Montaditos es hoy una marca consolidada y referente en el sector de la restauración organizada.
La Marea es una revista trimestral (desde 2026) en papel y un medio digital diario que apuesta por el periodismo riguroso y comprometido, especializado en el análisis, la investigación y la cultura. La publicación está editada por la cooperativa MásPúblico, 100% propiedad de sus socios lectores y trabajadores, lo que nos permite ser totalmente independientes de poderes políticos y empresariales.
La Marea surge de un naufragio: el cierre de la edición en papel del diario Público, el 23 de febrero de 2012. Cuando la empresa editora dejó de imprimir el rotativo de izquierdas, despidió al 85% de la plantilla. Un grupo de esos trabajadores, con el apoyo de cientos de lectores del periódico, se unió bajo el nombre de MásPúblico y trató de comprar la cabecera. Tras perder la subasta contra los antiguos dueños de Público, que recompraron su propio periódico por 500.000 euros, aquel grupo inicial decidió seguir adelante con su propio proyecto editorial y constituirse legalmente como una cooperativa. Durante esa primera etapa, se editaron dos ejemplares únicos (mayo y junio de 2012), con la cabecera Más Público. Tras un año de asambleas, debates y reuniones entre los socios lectores y trabajadores se eligió el nombre de La Marea para la nueva publicación, cuyo primer número salió a la venta el 21 de diciembre de 2012.
El proyecto pretendía abrir camino dentro de una profesión que no pasaba por sus mejores momentos: despidos colectivos, precariedad, influencias empresariales y políticas, autocensura y otros factores que han llevado al periodismo a vivir una de sus crisis más profundas, tanto laboral como de credibilidad. Por eso, en La Marea queremos reivindicar, con las palabras y con los hechos, el periodismo digno y verdaderamente independiente.
La Loma Tamales is owned and operated by Enrique and Noelia Garcia. They are well known for their authentic Mexican tamales, owners Enrique and Noelia Garcia brought a family recipe for tamales to the US from their town in the heartland of Mexico. In addition to their tamales, La Loma offers Mexican and American breakfasts, fresh juices, and smoothies at the Market. The tamales are made from scratch using fresh stone ground whole kernel corn to make the masa (dough). The filling is made from fresh ingredients placed in the center of the masa. The masa and filling are then wrapped in a cornhusk or banana leaf and then steam cooked. The stone ground corn is one of the ingredients that give La Loma Tamales its superior texture and true Mexican flavor. La Loma Tamales also operates a catering business and a large wholesale business, which is located in Minneapolis, Minnesota.