stars 1 stars 2 stars 3

View Babalua's top competitors like BAUHAUS España, El Corte Inglés, and GlobalPET.

El Corte Inglés
El Corte Inglés is a world leader in large department stores and a benchmark of Spanish distribution. With more than 70 years' experience, the Group has maintained from the outset a policy of customer service and an ongoing concern with adapting itself to suit the tastes and needs of society. This has led, in turn, to a policy of diversification and the creation of new business formats. In addition to the El Corte Inglés department stores, the Group has other chains, such as Hipercor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000 and Informática El Corte Inglés, among others.
Madrid, ES
Private
$17.9B Revenue
https://www.elcorteingles.es/informacioncorporativa/es/
38.1K Employees
BAUHAUS España
BAUHAUS es la marca referente en bricolaje, reformas, decoración, jardín y construcción, presente en 19 países de Europa con más de 270 tiendas, 11 de ellas en España. Cuenta con más de 120.000 productos de la mejor calidad y al mejor precio, divididos en 15 secciones especializadas, que permiten ofrecer en un mismo centro todo lo que el cliente puede necesitar. Todas sus tiendas cuentan con asesores profesionales para ayudar al cliente particular a encontrar soluciones eficaces y sencillas, además de un servicio integral de instalaciones y reformas para todo tipo de proyectos. También cuenta con un servicio especializado para el cliente profesional y el espacio Drive-In, para acceder directamente con el vehículo hasta el producto y cargarlo más fácilmente. El éxito de BAUHAUS reside en ofrecer el mejor servicio adaptándose a las necesidades del cliente y, por ello, apuesta por una experiencia omnicanal que va desde los centros físicos hasta la venta online, venta asistida telefónica y el servicio Click&Collect, mediante el cual se puede reservar el producto en el sitio web y recogerlo en la tienda física seleccionada. Todo para hacer que el proceso de compra sea cómodo y agradable para todos. La compañía promueve el valor humano de su plantilla, incentivando su desarrollo y promoción, así como colabora con entidades sociales para dar oportunidades formativas a grupos en riesgo de vulnerabilidad. BAUHAUS España cuenta con centros en Barcelona, Gavá, Tarragona, Gerona, Málaga, Mallorca, Valencia (Paterna y Alfafar), Zaragoza, Madrid-Las Mercedes, Alcorcón y la tienda online.
Roquetas De Mar, ES
Private
$16.4M Revenue
http://www.bauhaus.es
632 Employees
Tiendanimal
Tiendanimal nace en Málaga en 2006 como empresa online, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de las personas con animales en su familia 🏠 y ofrecer productos de excelente calidad. Actualmente tenemos más de 100 tiendas físicas por toda España y Portugal. ofrecemos a nuestros/as clientes la mejor atención para resolver todas sus necesidades. ¿Vienes a visitarnos? 🐱🐶 ¡Estaremos felices de atenderos! Ofrecemos una amplia variedad de productos de grandes marcas, ¡además de contar con marcas de fabricación propia y venta exclusiva! También disponemos de servicios para todo tipo de animales. ¡Conoce más en nuestra web! https://www.tiendanimal.es/ ¿Tú también amas a los animales? ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? Hazlo a través de este enlace: https://empleo.tiendanimal.com/jobs
Malaga, ES
Private
$37M Revenue
https://www.tiendanimal.es/
722 Employees
G2 Leader Summer 2026 G2 Best Est ROI Mid-Market Summer 2026 G2 Easiest Admin Mid-Market Summer 2026 G2 Most Implementable Summer 2026 G2 Best Results Mid-Market Summer 2026 G2 Lead Capture Mid-Market Summer 2026 Inc Fastest Growing Private Companies 2026 Inc Best Workplace 2026
g2crowd
G2Crowd Trusted
chromestore
300K+ Plugin Users