The Los Angeles Times is the largest metropolitan daily newspaper in the country, with a daily readership of 1.2 million and 2.1 million on Sunday, more than 32 million unique latimes.com visitors monthly and a combined print and online local weekly audience of 4.4 million. The Pulitzer Prize-winning Times has been covering Southern California for more than 136 years.
Los Angeles Times’ businesses and affiliates also include The Envelope, Hot Property, DesignLA, Times Community News, and Los Angeles Times en Español, The Times also owns L.A. Times Studios LLC and California Community News, LLC.
Televisa es una gran corporación de telecomunicaciones que posee y opera una de las compañías de cable más relevantes y un sistema líder de televisión de paga vía satélite en México. El negocio de cable de Televisa ofrece servicios integrales que incluyen video, servicios de datos de alta velocidad y servicios de voz a clientes residenciales y comerciales, así ́como servicios administrados a empresas de telecomunicación locales e internacionales. Televisa posee una participación mayoritaria en Sky, un sistema líder de televisión de paga directa al hogar vía satélite y proveedor de banda ancha que opera en México, la República Dominicana y Centroamérica. Televisa es titular de una serie de concesiones del gobierno mexicano que le autorizan a transmitir programación a través de estaciones de televisión para las señales de TelevisaUnivision, Inc. (“TelevisaUnivision”), y los sistemas de cable y televisión satelital de Televisa. Además, Televisa es el mayor accionista de TelevisaUnivision, la compañía controladora de Univision Communications Inc., una empresa de medios líder en la producción, creación y distribución de contenido en español a través de varios canales de transmisión en México, Estados Unidos y a más de 70 países a través de operadores de cable, canales de televisión y servicios adicionales por internet (“OTT”, por sus siglas en inglés). Televisa también tiene intereses en la publicación y distribución de revistas, deportes profesionales y entretenimiento en vivo, y juegos.
PRISA es la compañía líder en la creación y distribución de contenidos culturales, educativos, de información y entretenimiento en los mercados de habla hispana.
Presente en 22 países, PRISA llega a millones de personas a través de sus marcas globales EL PAÍS, Cadena SER, LOS40, Santillana, W Radio o AS. Como líder en prensa, radio hablada y musical y educación, se sitúa a la vanguardia por la gran calidad de sus contenidos y por su voluntad de participar en el ecosistema digital a través de la conectividad y la innovación en productos y servicios. Su presencia en el creciente mercado hispano de Estados Unidos le abre un mercado global de más de 700 millones de personas.
Perfiles en redes sociales:
https://x.com/PRISA
https://www.instagram.com/grupoprisa/
https://www.facebook.com/PRISA