emergia nace a principios de 2005, liderada por un grupo de profesionales con una amplia experiencia en el sector, con el objetivo de huir de los modelos tradicionales del Contact Center, y crear un nuevo tipo de compañía. Los fundadores de emergia decidieron apostar por una forma diferente de gestión, defendiendo, desde los inicios, un enfoque totalmente centrado en las necesidades de sus clientes. En los últimos años, alineándose a los cambios en las expectativas y comportamiento de los clientes finales, evoluciona hacia la gestión de las emociones, dejando atrás el concepto único de gestión de contactos, desarrollando nuestra cultura interna de emotional experience en torno al concepto Customer Experience. Hoy es los valores diferenciadores, contando con programas propios de gestión basados en best practices contrastadas. Todo ello apoyado en un modelo de performance propio, certificado por la norma ISO 9001:2008.
View Top Employees from Allus Global BPO Center ColombiaWebsite | http://www.emergiacc.com |
Employees | 354 (220 on RocketReach) |
Founded | 2008 |
Industry | IT Services and IT Consulting |
Web Rank | 52956 |
Web Visits | 529170 |
Keywords | Business Process Outsourcing, Customer Experience, Contact Center, Performance Management, Quality Management, Best Practices, Iso 9001, Customer Contact Center Services |
Looking for a particular Allus Global BPO Center Colombia employee's phone or email?
Leonel Roberto is the Director comercial y operaciones Allus Colombia of Allus Global BPO Center Colombia.
220 people are employed at Allus Global BPO Center Colombia.