Club La Nación- Jefe de Calidad de Atención y Operaciones @ La Nacion
Club La Nación- Analista de Relaciones Internas y Operación @ La Nacion
Supervisora de Contact Center para Compaq Argentina @ EDS Group
Alina Riportella's Education
Universidad de Buenos Aires
Lic. en Administración
BPMO
Gestión y Optimización de procesos de negocio
Consultora Ordeñez Bianco
(Cursos)
EDS University
Alina Riportella's Skills
Experiencia del cliente
Gestión de relaciones con clientes
Mejora de procesos de negocio
Gestión de la calidad
Gestión de proyectos
Cambio organizacional
Telecomunicaciones
Estrategia empresarial
Business Analysis
Liderazgo de equipos
Alina Riportella's Summary
Alina Riportella, based in Argentina, is currently a Gerente de Procesos en TATA - Uruguay at TATA, bringing experience from previous roles at DIRECTV, Global Business Consulting, Nextel, Argentina and La Nacion. Alina Riportella holds a Lic. en Administración @ Universidad de Buenos Aires. With a robust skill set that includes Experiencia del cliente, Gestión de relaciones con clientes, Mejora de procesos de negocio, Gestión de la calidad, Gestión de proyectos and more, Alina Riportella contributes valuable insights to the industry. Alina Riportella has 2 emails on RocketReach.